Espectáculos

     Teatro

    

Ecce Hommo/ Construcción Almafuerte Vuelve la obra escrita y dirigida por Nelson Mallach en la que se ofrece un punto de vista diferente al de detractores y admiradores sobre la vida del poeta. La mirada atenta del director junto a los actores Julio Salerno, Francisco Mendieta y María Ibarlín sobre la que fuera la última morada de Almafuerte y sus objetos son aquí las huellas que les permiten abordar una realidad más profunda, de otro modo inalcanzable.

Ecce Homo se pondrá en escena los sábados 6, 13, 20 y 27 de septiembre a las 20:30 hs.
Los martes 2, 9, 16, 23 y 30 a las 10 hs. orientado a los escolares.
Los viernes 5, 19 y 26 también a las 10 hs. y con el mismo fin.

Cine


Viernes 5, 19 hs.

Habi, la extranjera
Director: María Florencia Álvarez
Intérpretes: Martina Juncadella, Martín Slipak
Sinopsis: Analía, una chica de provincia de 20 años de edad, viaja a la ciudad de Buenos Aires con el fin de repartir unas artesanías. Mientras cumple su tarea, llega por error a un velorio musulmán. Desconcertada, aunque fascinada, participa del rito y recibe pertenencias de la difunta. Guiada por el camino de su curiosidad y deseo, Analía comienza a frecuentar una mezquita. Al azar elije el nombre "Habiba Rafat" para sí, y bajo esta identidad vivirá nuevas experiencias.
Duración 92m.



Viernes 26, 19hs.
20 000 besos
Director: Sebastián de Caro
Intérpretes: Walter Cornás, Carla Quevedo y Gastón Pauls
Sinopsis: Juan es un treintañero en crisis con su vida actual. Hace tiempo que no ve a sus amigos, sólo se dedica a trabajar y mantiene una estancada relación con su novia. Abrumado por la rutina decide separarse y luego de unas cuantas noches en casa de su amigo Goldstein, comienza a recuperar todo lo que había olvidado de sí mismo. Alquila un departamento, se reencuentra con su grupo de amigos y justo cuando empieza a disfrutar de la vida de recién separado conoce a Luciana, una compañera de trabajo a la que no tolera pero de la que se está enamorando.
Duración 91 m.




                 

                         Vacaciones de invierno en el museo

 

                                  Títeres y cuentos








Lunes 21 y 28 julio   Te conozco margarita



15:00 hs. Función

15:50 hs. Taller

16:30 hs Función

Entrada bono contribución $25






Miércoles 23 y 30 de julio Cuentos con títeres 


Función: 15 hs.
Taller: 15:50 hs. 

Función: 16:30 hs.

Entrada bono contribución: $25















Viernes 25 de julio y 1º de agosto  Historia con ogro, princesa  y mantel


Función: 15 hs.

Taller: 15:50

Función: 16,30 hs.

Entrada bono contribución: $25
















En junio

Sábado 7, 20 hs.
 Intervención teatral de un espacio público e histórico en el cual se  cruza el lenguaje teatral y los edificios emblemáticos. 
Un proyecto del director y dramaturgo Nelson Mallach.














.
Función de Títeres. Grupo La Vereda
Historia con ogro, princesa y mantel
Resumen argumental: Atilio Rubinato es un actor “extra” de cuento y en esta ocasión tendrá que jugar un rol de príncipe vendedor de manteles para salvar a la princesa que se encuentra amenazada por el ogro.
Técnica: guante-varilla-bocón.











                      Todos los viernes del mes a las 19 hs.
               Cine Móvil: proyección de films cinematográficos

           
 6  Sola Contigo


Director: Alberto Lecchi
Intérpretes: Ariadna Gil, Leonardo Sbaraglia
Sinopsis: María Teresa Maradei es una mujer exitosa a ojos de la sociedad. Lo ha conseguido todo, o casi todo; sin embargo, tras varios años de luchar contra un pasado tortuoso no ha sido capaz de recuperar lo que más importa. En ese camino hacia la autodestrucción María recibe una terrible amenaza. Una llamada telefónica le asegura que la va a matar, pero que antes de hacerlo deberá pedir perdón a todos aquellos a los que hizo daño. Duración: 93m


          
13 El Misterio de la Felicidad

Director: Daniel Burman

Intérpretes: Guillermo Francella, Inés Estevez

Sinopsis: Santiago y Eugenio son más que amigos: son socios de toda la vida en un negocio de electrodomésticos. Se entienden sin hablar, se complementan, se quieren, se necesitan. Pero un día, sin pistas ni huellas, Eugenio desaparece. Santiago tarda en advertir la ausencia y recién puede mensurar lo que pasó cuando Laura -la mujer de Eugenio-, entre desesperada y herida, le asegura que se fue. Santiago y Laura empiezan el camino de la búsqueda y en el trayecto se dan cuenta de que no lo quieren encontrar. Duración: 90m

         
20  Séptimo

Director: Patxi Amezcua
Intérpretes: Ricardo Darín y Belén Rueda
Sinopsis: Como cada día, Sebastián recoge a sus hijos, Luna y Luca, en el piso de Delia, su ex mujer. Como siempre, ellos juegan a "ver quién llega antes": ellos bajan por las escaleras, él en el ascensor, un juego que a Delia no le gusta. Pero cuando un día Sebastián llega primero a la planta baja, los niños no están. No están en ningún sitio. Duración: 91m.



                     

                                                       




        



                

         




                         
                      

                       

                     


No hay comentarios: